Mark Lobo Photography-Melbourne-Jam Jar1

 

logo pngweb es un medio que integra de forma natural y magnífica a la vez, todo lo necesario para vivir la gastronomía en la intimidad del hogar. 

Su contenido ágil, moderno y elegante hacen que todo amante de la cocina cuente con las herramientas para convertir la gastronomía en una experiencia global que contagie y enriquezca cada rincón de sus ambientes y cada aspecto de su vida. Es una comunidad que comparte recetas de cocina e ideas para el hogar que hacen la vida más práctica, saludable y organizada. 

Más de 15 años de creativo y constante trabajo han convertido a logo pngweb en un importante referente en el mundo culinario.

Se renueva este 2017 presentando una nueva imagen que nos ayudará a compartir mejor nuestras recetas e ideas de cocina. El cambio nos solidifica como una fuente relevante, de credibilidad y referencia. Creamos contenido nuevo y evolucionamos el diseño en la web, revista impresa y redes sociales.

 

El interés por el aprendizaje gastronómico ha estado en constante crecimiento en donde nos hemos posicionado como expertos en el medio. Queremos transmitir el gusto por la comida hecha en casa manteniendo nuestra promesa: facilitar la vida a nuestros lectores.

 

Nuestros productos ofrecen la mejor calidad y resultado en todos sus canales tales como: revista impresa, sitio web, grupo de membresías, suscriptoras de correo electrónico, desarrollo de recetas y producción audiovisual y fotográfico tanto para la marca como para nuestros clientes.

 

El nuevo desarrollo de nuestro sitio web le ofrece al usuario una mejor experiencia tanto en el look and feel, así como en la funcionalidad y la optimización del buscador. En el, publicamos recetas, artículos educativos, videos y contenido de interés para el grupo objetivo.

aditamento cortador en espiral kitchen aid

Video-foto1-internas