Básicos para armar tu primera casa

885

Fotografía: Coco Kelley

Para los que están a punto de mudarse o se acaban de mudar hemos hecho un listado de diez elementos esenciales que no pueden faltar en su nuevo espacio.

1. Utensilios básicos de cocina

No debes mudarte sin al menos, ollas y sartenes, paletas y un juego de cuchillos. Encuentra aquí el listado completo de los básicos para la cocina, y si no puedes comprar todos de inicio dale prioridad a lo que realmente te vayas dando cuenta que uses.

Si eres de la tendencia saludable, estos son los utensilios que no pueden faltar en tu cocina.

2. Juegos de sábanas y toallas

Lo importante con los blancos no es que tengas en grades cantidades, sino la calidad de estos. Recuerda que son piezas que vas a lavar muy seguido y que usarás todos los días. Así que la calidad es lo más importante al momento de escogerlos para que no se deterioren tan fácilmente con las lavadas y el uso.

Revisa: 8consejos para lavar tus sábanas y Clóset de linos: toallas

3. Una caja de herramientas

Aunque tengas la casa montada y todo instalado, en algún momento vas a necesitar un desarmador, un clavo, un alicate o duct tape. ¡Lllega el día que debemos reparar algo!

Aquí encuentras las herramientas básicas que debes tener.

4. Una cama cómoda en un espacio para descansar

De ninguna manera te mudes si no tienes lo necesario para armar tu espacio para descansar. Es una inversión en salud física y mental.

Para escoger la cama ideal, sigue estos tips.

5. Utensilios de limpieza

De verdad son básicos. Desde el día uno tendrás que limpiar. Escoba, trapeador, limpiadores, paños, etc. Podrías pensar que una aspiradora es mucho, pero te facilitará la vida increíblemente. Y por supuesto no olvides los desinfectantes, jabones y desengrasantes.

Te dejamos una guía de limpieza rápida que te será muy útil.

6. Lavadora

Es esencial. Te ahorrará tiempo, insumos y energía. Escoge una del tamaño adecuado a tu espacio y a la cantidad de ropa que vas a lavar.

Toma en cuenta estas ideas para una lavandería práctica y con estilo.

7. Estufa y refrigeradora

Estos son los electrodomésticos imprescindibles. Uno para cocinar y el otro para conservar los alimentos. Encontrarás muchísimas opciones, toma la que se adecue a tu estilo de vida y espacio, pero sobre todo escoge unas que sean prácticas de mantener y limpiar.

Si no sabes qué te conviene más, una estufa de gas o una eléctrica, toma en cuenta estos consejos.

Aquí unos algunos tips rápidos para ordenar la refri y una guía práctica para cuidar tus electrodomésticos.

basicos nueva casa6
Fotografía: Coco Kelley

8. Vasos, platos y cubiertos

Son indispensables, los usarás a diario y en algún momento empezarás a recibir visitas. Así que escoge estos utensilios de un material de gran resistencia térmica y mecánica, prácticos –es decir fáciles de usar y lavar-, con un diseño sencillo para que luego puedas complementar con más piezas en otros diseños y que sean de fácil reposición, para que así no tengas juegos incompletos.

Te puede interesar: Cómo poner la mesa y Cómo limpiar la cubertería.

9. ¡Plantas!

Sin duda el verde de las plantas alegra cualquier espacio. Sí, es cierto que las plantas requieren cuidados, pero también vas a tener la suerte de tener un ser vivo que te alegre cualquier rincón.

Te dejamos algunos artículos relacionados con este tema:

9 plantas ideales para tu habitación
9 plantas ideales para tu habitación
Cuidados de las plantas en macetas

10. Ten un plan

No olvides tener un plan organizado para mudarte, para eso hemos hecho esta guía que te facilitará la tarea.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration