Colores y tendencias: azul

434

El verano es una temporada perfecta para renovar nuestra decoración y agregarle acentos de color, los cuales aportarán mucha vida a los ambientes. El azul y sus tonalidades regresan con fuerza para este verano. Puedes agregarlo utilizando textiles u otros elementos decorativos. Aunque para aquellas personas atrevidas, también es una buena opción para pintar una pared.

El azul es un color muy versátil y fácil de combinar, especialmente con el rosa y con el verde, el cual aporta frescura.

También puedes elegirlo para los estampados. Estos deben ser alegres y con mucho movimiento, multiflorales o incluso tropicales. Los colores intensos y las texturas metalizadas introducen brillo en tus ambientes. Cuando se decora, es conveniente utilizar la regla de 60/30/10. Es decir el 60% de la habitación debe poseer un color dominante –el gris es la última tendencia-; luego, un 30% debe tener un color secundario, como por ejemplo las piezas grandes de madera o de tapicería que podría ser en tonos neutrales. Y, por último, el 10% deben ser los acentos de color.

gina4

Gina5

 paleta diseñarte2


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration