¿Creció? ideas para renovar el cuarto de tus hijos

288

Nuestros hijos crecen y algunos detalles de sus habitaciones les van pareciendo demasiado infantiles. Por supuesto que en sus anhelos, les encantaría una renovación radical. Pero, puedes proporcionales esa idea de cambio aplicando los siguientes tips:

Toma en cuenta su opinión. Pregúntales cómo imaginan su habitación, los colores con los que se sentirían más cómodos, si son afines a algún concepto… Si haces esto les abres la puerta para que se involucren en el proyecto y te ayuden.

Una zona de estudio se hace apremiante. Pero más necesario es que esta cuente con accesorios que le faciliten la organización de sus libros, cuadernos y otros útiles escolares.

Una buena iluminación. Sin duda será el momento adecuado para cambiar la lámpara con motivos infantiles por una de carácter un poco más contemporáneo y con la que puedas jugar con diferentes estilos.

Un tip muy práctico y que dará un aire totalmente nuevo a la habitación es la renovación de la ropa de cama. Es una excelente y fácil manera de modificar la decoración de una habitación.

Los privilegios de crecer también deben venir acompañados de nuevos compromisos. Así que puedes animar a tus hijos a ser más ordenados si destinas lugares concretos para que coloque sus cosas de forma organizada. Puedes aprovechar este momento de renovación, para establecer una rutina de limpieza para que la habitación siempre esté ordenadísimo.

Los guiños simpáticos son totalmente válidos para darle un nuevo carácter a la habitación. ¿Qué tal si le propones diseñar varias tarjetas para su puerta? Estas pueden ayudarle a comunicar su estado de ánimo y si en algún momento necesita cierta privacidad.

Los puff son una muy buena opción: la variedad de colores y diseños hacen que sean un accesorio que puedes adaptar a diferentes edades. 


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration