El comedor en navidad

25

Lograr calidez y elegancia en nuestra mesa de Navidad nos asegura una velada perfecta. Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica… 

DETALLES NATURALES

Esta idea de Discover es fácil de armar y requiere un esfuerzo mínimo. Lo que la hace una propuesta espectacular son los detalles naturales y la calidez que aporta. Encuentra el tutorial competo aquí.

comedorNAVI18

¡Estos identificadores son tan lindos!… y además son una manera fácil de agregar un elemento natural y aroma a casi cualquier espacio. 

El tutorial completo está aquí.

CON MUCHO COLOR

comedorNAVI7

Esta propuesta de Rosemary & Thyme es definitivamente un acierto total por los colores clásicos y lo divertida que es… ¿Te atreves?

UNA PROPUESTA ROMÁNTICA

French Country Farmhouse Christmas Dining Room 9

French Country Farmhouse Christmas Dining Room 17

¡De día o de noche, esta propuesta de DIY Mommy es lindísima! No hay nada más romántico que un pequeño muérdago y una serie de luces brillantes, y ambas las puedes encontrar en este bonito centro de mesa. Mira todos los detalles aquí.

UNA IDEA PARA EL DESAYUNO

desayuno

Para empezar el día de navidad con buen pie, The Wood Grain Cottage nos deja esta maravillosa idea para la mesa del desayuno. 

¿ARREGLO O MACETA?

arbolito

Nada complicado y un detalle inolvidable a la vez ¡Simplemente brillante! 

El tutorial completo es de The Golden Sicanore

LA MESA DE LOS NIÑOS

comedorNAVI17

¡Divertida, práctica y llena de muchos detalles! Esta propuesta de 100 Layer Cakelet no olvida ningún detalle ¿Te fijaste en los vasitos de reno? 


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados
Close