Lo que las flores dicen de ti

289

Los colores que usamos, nuestros gustos, y muchas otras cosas, entre ellas las flores, dicen mucho de tu personalidad. Además, su belleza, elegancia, colores y formas, evocan sentimientos y emociones que van desde el amor a la alegría y el agradecimiento. ¡Perfectas para comunicar lo que sentimos!

Claveles

Se dice que quienes se inclinan por los claveles suelen ser muy sutiles, amantes de la historia y con un don para la filosofía y el aprendizaje de nuevas lenguas.

Las hortensias

Eres amante del verano, tu humor cambia como cambian los colores de las flores de la hortensia. Alegre y delicada, te gusta moverte con soltura en tus círculos sociales y ambiente laboral.

Orquídeas

Si gustas de estas flores eres misteriosa y sutil. Te sientes atraída por los países y las culturas exóticas, los destinos ideales de vacaciones para ti incluyen lugares originales, con culturas llamativas.

Rosas

Si estas son tus flores favoritas, entonces eres el alma de la fiesta. Los viajes y las aventuras son una forma de vida para ti. Siempre conservas el estilo y “floreces” durante todo el año.

Tulipanes

Tus gustos, como los colores de los tulipanes, son variados y se ven reflejados en tu ropa, la comida y las experiencias de vida. Colorida y sociable, te adaptas fácilmente a cualquier ambiente.

Lírios

Es la flor de las mentes artísticas y creativas. Es importante para ti que las cosas estén limpias y ordenadas y los que tienes a tu alrededor tienen suerte de tener cerca a una persona tan cariñosa y cuidadosa.

Aves del paraíso

Si tu flor predilecta es esta, tienes mucha seguridad en ti, defiendes lo que tú crees y eres de espíritu libre.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close