Cuando la naturaleza inspira

434

La tendencia de crear bellos jardines verticales aumenta, pues es una excelente opción para dar vida a cualquier espacio ya sea interno o exterior. Pero no es solo moda, es la respuesta urbana a la necesidad de rodearse de verde aunque vivamos en espacios cada vez más pequeños y con poco acceso a la naturaleza. ¿Eres amante de las plantas pero tienes poco espacio? ¡Anímate y construye un jardín vertical!

Mantenerlos es económico y simple, humedece el ambiente y al mismo tiempo, brindarás confort. Siéntete libre para crear, pues la diversidad de opciones es una de las características de estos jardines. Si quieres montar un jardín vertical, no dejes de seguir los siguientes

Tips:
Elige bien las plantas que sembrarás. Para seleccionarlas, considera el cuidado que demandan, la altura a la que crecen y la sombra que necesitan. Si tomas en cuenta estos tres elementos, será más fácil elegir.

Cuando ya hayas elegido qué planta sembrarás, debes decidir la estructura y el lugar en la que montarás tu jardín vertical. Procura que sea en un lugar que no dificulte el paso. Considera colocarlo a una altura adecuada, pues si está muy arriba se te complicará el riego.

Además, debes asegurarte que la estructura en donde lo colocarás sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso de las macetas, la tierra humedecida, etc.

Otro elemento que debes tomar en cuenta es que todas las plantas reciban la luz del sol que necesitan para crecer adecuadamente, ya que puede ser que las plantas de arriba le bloqueen el sol a las que están abajo. La solución es colocar abajo las que necesitan menos sol.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration