7 usos increíbles de la pasta de dientes

309

 

Por: ANDREA SÁNCHEZ

Terminaron los días en que la pasta de dientes se utiliza solamente para limpiar nuestra boca y prevenir la caries. La pasta puede hacer maravillas con otras cosas… Descúbrelas aquí y empieza a usarla.

*Algo importante es que, la pasta de dientes a utilizar debe ser la blanca y no de gel.

1. Limpiar la plancha
El abrasivo en la pasta de dientes ayuda a eliminar la suciedad de la placa inferior de la plancha. Aplica la pasta dental a la plancha fría, frota con un paño, luego limpia con otro paño húmedo… ¡Lista, como nueva!

2. Quitar rayones de los zapatos
Un poco de pasta de dientes hace un trabajo increíble para eliminar rayones en los zapatos de cuero. Solo esparce una pequeña cantidad en la zona raspada y frota con un paño suave. Limpia con un paño húmedo y el cuero se verá como nuevo.

3. Limpiar las teclas del piano
Frota las teclas de marfil con la pasta y un cepillo de dientes y luego límpialas con un paño húmedo. Tiene sentido, ya que el marfil es esencialmente “diente de elefante”. La pasta de dientes funcionará igual de bien en los pianos modernos, que suelen tener teclas cubiertas de plástico en lugar de marfil real.

4. Evita que se empañen los lentes
Puedes prevenir que tus gafas se empañen recubriéndolas con pasta dental y luego enjuagando bien.

5. Limpiar los tenis
Este truco es ideal para tenis blancos. Utiliza pasta dental y un cepillo de dientes. Después de aplicarla, retira la pasta de dientes con un paño húmedo.

6. Quitar el mal olor de las pachas
Aunque tengamos el mayor cuidado del mundo para lavar y esterilizar las pachas, estas suelen conservar un olor poco agradable. Con la ayuda de la pasta dental podrás eliminarlo rápidamente, sólo debes poner un poco en un cepillo de los que utilizas para limpiar pachas y restregar. Luego asegúrate de desaguarlas bien.

7. Quitar manchas de labial o tinta
Que este truco funcione depende en gran medida del tipo de tela, el lápiz labial y la tinta… pero sin duda vale la pena intentarlo. Aplica pasta dental sobre la mancha y frota la tela vigorosamente. Enjuaga con agua. ¿Parte del lápiz labial se disolvió? Repite el procedimiento hasta que desaparezca totalmente.

Haz lo mismo en el caso que la mancha sea de tinta.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration