Durante el invierno

201

Debemos reconocer que guardamos más de lo que en realidad necesitamos, entonces ¿por qué no aprovechar el espacio que tenemos y deshacernos de lo que no usamos si solo nos sirve para acumular polvo?

Es una buena idea organizar una venta o baratillo, donar y/o heredar lo que ya no uses, como las bicicletas, patinetas o carritos. Después de seleccionar lo que vayas a conservar, lo primero es limpiar muy bien el área en donde lo guardarás. Si es posible busca muebles o gabinetes que puedas poner en el garage, busca algo que no obstruya el espacio para guardar los carros. 

La clave para organizar un garage es mantener el piso despejado. Puedes utilizar repisas o colgadores para guardar equipo deportivo o bicicletas. También puedes usar un espacio para herramientas o equipo de jardinería. Si usaras equipo pesado, es una buena idea poner una ligera esponja de foam abajo, para proteger el piso de cualquier accidente.

Si varias personas usan el espacio para guardar su carro, asigna los lugares. Poner un tope al fondo del garaje te ayudará a calcular el espacio que tengas para parquear, puedes colgar una pelota de tennis con un hilo de pescar a la altura del bumper, para evitar topes a la pared. También es recomendable que los niños sepan dónde deben guardar sus cosas después de usarlas.

Mantén una caja lista para poner allí lo que ya no vayas necesitando, para que la próxima vez que hagas un baratillo o venta, tengas todo listo.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration