Guía del paté

El paté y el foie gras son muy utilizados en aperitivos, entremeses y canapés. La diferencia entre uno y otro consiste en que el paté, …

Guía del aceite

Cuando freímos alimentos, el aceite que utilizamos tiene que soportar temperaturas elevadas, sobrepasando los 150ºC. Es por eso que es importante conocer el punto de …

Guía de las mermeladas

Uno de los mayores placeres de la cocina consiste en elaborar nuestras propias mermeladas: sanas, naturales y sin aditivos. Esto nos lleva de vuelta a …

Guía para el fiambre

El fiambre no es un plato de moda, es la síntesis de casi 300 años en los que ha venido enriqueciéndose y confirmándose como uno …

Guía de la crosta

Cuando preparamos un pie, nuestra máxima aspiración es obtener una crosta crujiente, de textura tierna y de color dorado, tanto de arriba como de abajo. …

Guía del risotto

La inigualable cremosidad del risotto lo hace estar en el top de las recetas favoritas para hacer con arroz. No es nada complicado ni difícil …

Guía del té frío

A simple vista la receta de té frío es muy sencilla, pero como todo, tiene sus secretos escondidos, esos trucos que hacen que logres un …

Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados
Close
Close