Estas son las diferencias entre un desayuno y un brunch

8K

¿Cómo varían exactamente? ¿Qué hace que una comida sea desayuno y la otra brunch? Si aún no lo sabes, aquí encontrarás la información que te ayudará a trazar la línea entre los dos.

Al pensar en una reunión por la mañana, las opciones son servir un desayuno o un brunch. La decisión debes tomarla en base a la hora que quieres iniciar tu evento, pero sobre todo por el tipo de alimentos que quieres servir.

Estas son las diferencias:

Horario

Esta es la diferencia más obvia. El desayuno se puede servir entre las 7:00 y las 10:30 horas, y el brunch desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Ocasiones

El desayuno y el brunch son comidas que se llevan en un ambiente muy distendido y desenfadado, y puedes usar las dos opciones para reuniones con familia y amigos sin ningún problema. Pero en el trabajo, el desayuno es lo más adecuado para reuniones con prensa, reuniones de equipo, o simplemente discutir temas laborales.

En cuanto al brunch es una comida perfecta para realizar los días de fiesta y sobre todo los domingos, -costumbre muy arraigada en países anglosajones-. Se sirve tras levantarse tarde el domingo o el día de fiesta, y se invitan amigos o familiares, para compartir una comida que cubra el desayuno y el almuerzo.

La comida

Es en este punto es en donde se encuentra la verdadera diferencia entre un desayuno y un brunch, los alimentos que quieras preparar son los que mandan y te darán la luz para escoger entre uno de los dos.

Desayuno: Los alimentos para el desayuno varían mucho de un lugar a otro, pero a menudo incluyen: un carbohidrato, como cereal, pan, frutas, vegetales. Alimentos proteínicos, como huevos, carne o pescado. Una bebida como té, café, leche o jugo de frutas.

Brunch: Un brunch clásico debe llevar huevos Benedictinos, que son huevos escalfados, sobre un pan tostado y una base de tocino, cubiertos de una bechamel o salsa holandesa, acompañados de salchichas y un Bloody Mary.

También puedes incluir: quesos en rebanadas, crema, yogurt, vegetales variados, salchichas, huevos, carnes, jamón, salmón. Complementar con frutas variadas de temporada, cereales. Bebidas, frías y calientes, y no pueden faltar los postres y bocadillos dulces.


Close