Aprovecha la bandeja de cubitos de hielo

1.4K

Todos tenemos una bandeja para hacer cubitos de hielo, más allá de tener esta utilidad, hay una serie de cosas que se pueden hacer para aprovechar su versatilidad. Te compartimos seis ideas geniales que te simplificarán la vida.

Conserva especias

Pica las hierbas o especias en pequeñas partes, ponlas en la bandeja y cúbrelas con aceite de oliva. Tras congelarlas, puedes emplearlas en la elaboración de todos tus platillos.

Cubitos de frutas y verduras

Ideal para que cuando quieras enfriar tus bebidas y no quieras que los cubos de hielo alteren su consistencia. Haz un «smoothie» en la licuadora, y distribúyelo dentro de la bandeja. Cuando estén listos, agrégalos en tus bebidas.

Conserva el vino

No es necesario que desperdicies el vino que te sobra… congélalo y usa los cubitos de vino para dar sabor a otras bebidas.

Guarda tus salsas favoritas

Las salsas son súper útiles, sin embargo no siempre contamos con el tiempo suficiente para prepararlas. Si las congelas de esta forma estarán siempre listas para usar y en las proporciones adecuadas.

Para el café

Esta genial idea no solo evitará que desperdicies café sino que te servirá para prepararlo frío. También es un excelente tratamiento de belleza, úsalos como tratamiento contra las ojeras y bolsitas debajo de los ojos.

Guarda papillas para bebé

La bandeja de cubitos de hielo es perfecta para este objetivo, ya que te quedarán porciones pequeñas ideales para que no tengas que descongelar de más.


Close