Deliciosos regalos que puedes preparar tu mismo

447

Fotografía: Little Sweet Baker

Los regalos hechos en casa tienen algo especial y si son comestibles, mejor. Nadie se resiste a unas trufas de chocolate, a unas galletas decoradas por los niños o a un pastel recién hecho. Ideas hay muchas, pero estas que te proponemos, son ideas muy fáciles de hacer y además quedan lindas.

Mini botellas de vainilla

Pon las vainas de vainilla abiertas en botellitas y rellénalas con vodka o ron blanco. Déjalas reposar tapadas por unas dos o tres semanas, al cabo de las cuales estará listo el extracto de vainilla. Con una etiqueta y un lazo son un detalle precioso.

Galletas de mantequilla

¡No fallan nunca! Con o sin decorar, estas galletas empacadas en latitas o en bolsas de celofán con un lazo trenzado rojo y blanco, son un regalo perfecto para maestros, compañeros de trabajo y vecinos. 

galletas-de-mantequilla-y-naranja
Galletas de mantequilla y naranja
Las galletas de mantequilla son un clásico que debes hacer alguna vez y estás con un toquecito de naranja ¡son las mejores!
Receta

Mezcla para panqueques y waffles

En un frasco tipo mason jar, coloca los ingredientes secos en capas. Imprime las instrucciones en papel autoadhesivo incluyendo una lista de los ingredientes frescos (leche, huevos y mantequilla).

receta-basica-para-panqueques
Receta básica para panqueques
Esta receta fácil hace panqueques ligeros y esponjosos. Solo necesitas algunos ingredientes que seguramente tienes en tu despensa.
Receta
Waffles-simples
Receta básica para waffles
¡Esta es la receta que has estado buscando! Obtendrás waffles doraditos y deliciosos, pero además es la base para hacer muchas versiones más.
Receta

Granola

Puedes ponerla en una bolsita de celofán o en un frasco de vidrio. Ponle un liston y si quieres imprime la receta en una tarjetita. 

granola
Granola
Esta granola es un desayuno maravilloso. También se almacena muy bien, por lo que es un gran regalo hecho en casa.
Receta

Pound cake

Aquí encontrarás una receta fácil y deliciosa que nunca te hará quedar mal. Luego lo pones sobre una blonda, lo empacas en celofán con un lazo y quedarás muy bien.

pound cake
Pound cake
La receta original del pastel de libra o pound cake casero, hecho con mantequilla, harina y huevos. Además de unas deliciosas variantes.
Receta

Mermeladas y chutneys

Amamos los chutneys y las mermeladas, pero además quedan muy bonitas dentro de frasco con un trocito de tela que cubre la tapa. Seguramente tienes una receta de familia que queda deliciosa, pero si no es así, aquí encontrarás varias recetas.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration