Otros usos para los filtros de café

278

Los filtros de café sirven, obviamente, para filtrar tu café y la ventaja es que los compramos en paquetes de 500, así que duran muchísimo.

Aquí te damos otras opciones en las que puedes utilizarlos, para que no duren tantos meses guardados en la despensa sin tener utilidad.

Anti olores

Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio en el centro de un filtro de café y átalo con un hule. Guarda el paquete en la refrigeradora para absorber los malos olores. También funciona para poner en los clósets o lugares que tengan humedad.

Organizador

Clasifica clavos, tornillos, clips y cosas para manualidades en filtros de café separados mientras estás trabajando en algún proyecto, para evitar el desorden en la mesa y que se te pierdan las piezas.

Limpia vidrios

Rocía el limpiador en los vidrios y utiliza un filtro de café para frotar los ventanales. No habrá pelusas, y quedarán nítidos. También puedes remojar por unos segundos tus anteojos en agua con una gota de jabón líquido para lavar trastos y luego secarlos con un filtro, quedarán muy, muy limpios.

Base de la maceta

Coloca un filtro en la base para evitar que la tierra caiga por los agujeros de drenaje.

Absorbe derrames

Utiliza los filtros de café cuando se derrame agua sobre los sillones de la sala o el auto, cojines o la cama. ¡No van a dejar pelusa y absorberán rápidamente el líquido!

Pulidor

Usa un filtro de café para dar brillo a tus zapatos favoritos ¡Quedarán impecables!

Para absorber el exceso de grasa de las frituras

Cuando se fríen alimentos, los filtros de café pueden ser el mejor antídoto contra los excesos de grasa, ya que su material superabsorbente ayuda a embeber el aceite de la fritura.

Toallitas para el exceso de brillo

Si cortas un filtro de café en pequeños trozos y los almacenas en una caja, tendrás una valiosa ayuda para retirar el exceso de grasa de nariz, mentón y frente, y también para curar pequeñas heridas del afeitado con cuchilla.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close