Fiesta de Año Nuevo

1.5K

A dejar atrás las experiencias pasadas para celebrar y darle la bienvenida al nuevo año, que estará lleno de oportunidades y metas que cumplir. Y que mejor si junto a tu familia y amigos más entrañables organizan una celebración relajada y casual en la que la ilusión de un nuevo inicio inunde el ambiente.

Prepara los mejores traguitos

Tener algunas opciones de cócteles es siempre una buena idea. También puedes tener a mano un par de mocktails para los que no toman bebidas alcohólicas.

champagne-y-frambuesas
 

Uno de nuestros traguitos más top es el champagne con frambuesas, un cóctel refrescante y aromático. Perfecto para acompañar patés y entrantes fuertes. ¡Verás que será de los favoritos de tus invitados!

la receta aquí

Si buscas un cóctel con más contraste de sabores, te recomendamos un martini negro. Y para algo con un toque cítrico ¡un pisco sour!

Servir boquitas es una gran idea

Las boquitas son la mejor opción para una reunión relajada. Te da la oportunidad de una selección variada y práctica que puede abarcar una amplia gama de gustos. 

Puedes buscar opciones en nuestra sección de boquitas o guiarte por nuestra selección.

pinchos-capresse

Los pinchos capresse son una opción perfecta y muy fácil de boquitas para servir en tus reuniones.

la receta aquí
Tostaditas-con-antipasto-de-hongos
Tostaditas con antipasto de hongos
Estas tostaditas quedan deliciosas y las harás en minutos.
Receta
Rilette-de-salmon
Rilette de Salmón
Esta entradita sube de nivel cualquier picoteo, la combinación de vino blanco y salmón ahumado queda deliciosa y el crunchy del pan la perfecciona.
Receta

Si prefieres servir un menú, te proponemos una pierna o un jamón. Son opciones que te permiten tener una buena cantidad de porciones y generalmente recetas muy prácticas. Encuentra los acompañamientos perfectos aquí.

El toque dulce

suspiro-limeno
suspiro-limeno

El final de una velada debe sellarse con un postre especial, así que escogimos uno de nuestros favoritos: suspiro limeño. Cremoso, suave y muy fácil de hacer, es tan adictivo que pedirá a gritos que lo hagas una y otra vez.

la receta aquí

Si tú eres el anfitrión

Tener una fiesta no depende de las formalidades. Mantenerlo simple hace posible que todo salga perfecto. Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, estas son algunas ideas que pueden serte útiles.

  • El ambiente que quieras lograr lo harás con la música y la luz. Organiza tu música de acuerdo al flujo de la noche, a la hora de cenar pon algo instrumental. Si vas a alargar la noche, sube de ritmo.
  • Si la cocina no es tu fuerte, busca recetas prácticas y sencillas. Enfócate en las bebidas, la mesa, las flores o el tema de la fiesta.
  • Si vas a servir cena, las boquitas no deben de ser más de 3 por persona.
  • Compra el mejor pan que puedas conseguir.
  • Piensa en una sorpresa, como un aperitivo para recibir a tus invitados (como martinis) una tabla con un magnifico queso y fruta antes del postre o hasta 2 postres diferentes.
  • No sirvas el café y el postre en otro ambiente, así extiendes la sobremesa.
  • Si no quieres hacer postre, cómpralo.
  • No olvides que la manera en que sirvas tus platos es la variante. De acuerdo a esto será el ambiente de la fiesta. Lo importante es que todos se sientan relajados y celebren.

Con estas recetas y tips te aseguramos que tu fiesta de Año Nuevo será inolvidable.


Close