King of the grill

956

Las reuniones familiares y con amigos siempre invitan a una parrillada. Crean un ambiente de fiesta y le dan ese toque relajado y casual a tus momentos especiales. Aquí te damos los trucos básicos para que pases de ser el anfitrión, al King of the Grill, y tus parrilladas sean las mejores y las más esperadas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la organización y planificación. No basta comprar carne y carbón, es importante hacer un poco de meal prep y labores previas que te simplificarán la tarea cuando tus invitados esperen hambrientos.

1. Cuántas personas llegarán

Puede ser de forma aproximada y calcular unas 14 onzas de carne por persona, entre los entrantes tipo chorizo, alitas de pollo y la carne principal.

2. Las brasas

Hay muchos consejos, pero lo resumiremos en tres indispensables: brasas ya maduras, blanquecinas o grisáceas, la parrilla no muy cerca de las brasas y asar lentamente las carnes hasta que estén en su punto.

3. Elección de la fuente de calor

El carbón es lo más seguro, ya que las brasas duran mucho y mantienen una potencia constante.

Si quieres tener tips específicos para cada tipo de carne, te recomendamos darle una leída a nuestra guía básica para parrilladas y seguir los pasos para conseguir la técnica de asado más top.

4. Escoge el menú

Aunque en una parrilla el plato principal será siempre la carne, puedes escoger una receta diferente con acompañamientos que salgan de lo común. Esta es nuestra propuesta:

entrana con chimichurri de cilantro y hongos
Entraña con hongos y chimichurri de cilantro
Una receta jugosa llena de sabor que le dará un nuevo giro a tus parrilladas de domingo.
Receta
nectarinas-con-blue-cheese
Nectarinas asadas con queso de cabra
¿Buscas una ensalada diferente? ¡Esta es la receta! Con un toque agridulce, la textura perfecta y un proceso sumamente fácil.
Receta

crush de tomates sq

Los tomates son ideales para cócteles por su color y sabor vivo. Este es nutritivo, ligero y delicioso, ideal para después de una celebración, o para tomar como aperitivo. Un poco de picante lo convertirá en el perfecto para una tarde de fiesta.


Close