¡Las tradicionales posadas!

603

¡Belén, campanas de Belén…! Con chinchines y tortugas se cantan los villancicos y la emoción de la temporada se hace más grande. Las posadas son una linda tradición y si recibes una en tu casa toma nota de estas recetas y tips que te ayudarán a centrarte en esta maravillosa tradición sin preocuparte de más por el resto de detalles. Las posadas

El menú

La comida para una posada debe ser muy práctica de preparar, y sobre todo práctica para comer, así que una buena idea es preparar unos sándwiches o snacks individuales y que no requieran que los sirvas tú. Te proponemos estas opciones:

pan chumpe
Pan con chumpe
Quedan deliciosos y son muy fáciles de preparar. Lo importante es que prepares previamente el pavo y la salsa y los tengas listos solo para armar los sándwiches. ¡Siempre ten materiales extras a mano!
Ir a la receta
sandwiches calientes de pavo 2
Sándwiches horneados de pavo
¿Te sobró pavo? ¡Prepara estos sándwiches horneados de pavo! Ligeros para cenar y una gran idea para disfrutarlos viendo tu serie favorita…
Ir a la receta

El elemento dulce ¡no puede faltar! Agrégalo de la manera más tradicional preparando unos buñuelos bañados en miel de anís. ¡Nadie se resistirá!

bunuelos

¡Los más ricos! Esponjosos por dentro, doraditos por fuera, acompañados de la miel de anís ¡son el postre perfecto!

ir a la receta

¡Sin duda el infaltable es el ponche! , además de la receta, te dejamos una guía para conocer todos los secretos para que quede en su punto.

la guia del ponche
ir a la receta

Tips infalibles

  • ¡Qué no falte la música! No hay nada que ponga más ambiente que la música. Crea tu propia playlist o busca las que están disponibles en Spotify. No olvides una bocina.
  • La decoración es muy importante. No es necesario nada complicado, pero unas luces y guirnaldas de papel encenderán el mood navideño. También puedes pedirle a tus invitados ir vestidos con algún dress code para hacer más entretenido el evento.
  • ¿Qué tal una piñata? Hay quienes la rellenan de frutas, otros con regalos de broma, el punto es que todos participen y se diviertan cuando les toque su turno.
  • Organiza un intercambio o algunos juegos. Ponle tu toque personal para que sea divertido, quizá que el intercambio se enfoque menos en cosas materiales y más en acciones, como ayudar en algo u ofrecerse a hacer una comida. Los juegos también son una gran idea: lotería, mímica o un karaoke. Forma equipos y diviértanse en grande. 
  • ¡El momento de los deseos! Para que la noche tenga un final mágico, qué te parece escribir un deseo en un papel y atarlo a un globo blanco o encender una lanterna, definitivamente será un momento inolvidable que tienen que fotografiar.

Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration