Rosas en tonos champagne

689

Muchas veces necesitamos un arreglo que sea original y creativo y que podamos hacer con lo que tenemos en casa. Una opción que nunca falla es que combines el color de las flores con el recipiente que utilizarás, o incluso con su forma.

Para darle un toque magistral a esta opción, te recomendamos que escojas unas rosas color champagne. La razón es porque este tono combina con todo e ilumina muchísimo, así que podrás completar tu arreglo con flores de otros colores.

 

¿Con qué flores se pueden combinar?

Alfileres o Flor de acérico

Es posible que estas flores esponjosas no sean exactamente lo que esperarías para complementar un ramo de rosas, ¡pero en realidad lo hacen! La flor de acerico (o escabiosa) recibe su nombre por la forma en que sus pequeños pétalos florecen como alfileteros. Junto con las rosas, estas flores le dan al ramo un aspecto más equilibrado y le dan un toque extra de color con sus diversos tonos de lavanda, rosa y blanco.

Solomio

Las flores de Solomio pueden ser desconocidas para muchos, pero combinan sorprendentemente bien con rosas de colores claros. Los solomios ayudan a mejorar el aspecto general del ramo con un toque adicional de suavidad.

Lirios

Siempre han sido muy elegantes, pero ¿quién podría imaginarse que combinan tan bien con las rosas? No solo tienen una forma única que los distingue, sino muchos colores maravillosos para acompañar cualquier arreglo elegante.

Dragones

¿Quieres un arreglo de rosas con un poco de dimensión extra? Los dragones le dan a cualquier arreglo altura y color. 

Crisantemos

Son una opción popular que combina perfectamente con las rosas porque dan vida y textura a tus arreglos con todo tipo de combinaciones de colores.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close