Brining

359

Es una forma tradicional de preservar alimentos antes de cocinarlos, brining es una técnica que se esta utilizando cada vez mas. Este proceso agrega sabor y jugosidad al puerco, pollo, pavo e incluso camarones.

Técnica

(Salmuera) Es una forma tradicional de preservar alimentos antes de cocinarlos, brining es una técnica que se esta utilizando cada vez mas. Este proceso agrega sabor y jugosidad al puerco, pollo, pavo e incluso camarones. Después de que se marina la comida, frecuentemente es rostizada o asada, que es una técnica de cocinar en seco.

Un brining penetra en la comida mucho mas que una marinada. El agua penetra dentro da las células de la carne, agregándoles humedad además de sabor.

Para hacer un brine clásico, a 1 litro de agua agrégale ¼ taza de sal. Se le puede agregar jugo de naranja, de manzana, cidras o vinos. También se le puede agregar azúcar morena, ralladura de limón, ajo, salvia, romero, canela… existe un sinfín de condimentos.

Sumerge la carne completamente dentro de un recipiente plástico con tapadera. Luego refrigera tapado. Un pavo es ideal después de 24 horas. El brine debe descartarse.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration