Rostizados

349

La técnica de rostizados es muy utilizada porque es adaptable a distintas comidas. Todo, todo se puede rostizar si se hace correctamente. Uno de los secretos está en saber manejar las temperaturas del horno para lograr el mejor resultado. Pero, ¿cuál es la diferencia entre rostizar y hornear?

Aprende a dominar y a sacar el mayor provecho de esta técnica que te permitirá lograr en carnes y vegetales un exterior crujiente y un interior tierno y jugoso.

Res

Todo depende de la cantidad de grasa y si tiene hueso. Es recomendable sellar a la sartén antes de rostizar, luego terminar de cocinar a una temperatura moderada dentro del horno.
Si se sella dentro del horno se empieza a una temperatura alta, 450ºF, luego bajarla a 350ºF y se cocina al término deseado.
Una carne magra se cocina a temperatura alta para que sus jugos se retengan, idealmente a la sartén terminando su proceso dentro del horno.

Video

Pescado a la sal

Todo depende de la cantidad de grasa y si tiene hueso. Es recomendable sellar a la sartén antes de rostizar, luego terminar de cocinar a una temperatura moderada dentro del horno.Si se sella dentro del horno se empieza a una temperatura alta, 450ºF, luego bajarla a 350ºF y se cocina al término deseado.Una carne magra se cocina a temperatura alta para que sus jugos se retengan, idealmente a la sartén terminando su proceso dentro del horno.

Video


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close