7 toppings para tus panqueques

1.6K

Los harán subir de nivel

Las mejores mañanas empiezan con panqueques. Su olor y esa textura suavecita hacen que los amemos totalmente. Hoy te compartimos 7 ingredientes que no solo los harán deliciosos, sino que los harán subir de nivel ¡jamás serán los mismos!

#1 HARINA INTEGRAL + ARÁNDANOS DESHIDRATADOS
Esta versión de panqueques es el equilibrio entre light y deliciosos. Sustituye la harina blanca por la integral. Agrega los arándanos cuando los panqueques estén casi cocinados, en un punto en el que aún queden adheridos. Quedarán jugositos.

#2 YOGURT + SAL MARINA + MIEL DE MAPLE
Sustituye la mitad de la leche por yogurt griego. Cuando ya estén preparados y calientitos, báñalos en miel de maple y por último rocíalos con sal marina. ¡Espectaculares!

#3 ZANAHORIA + YOGURT + SAL MARINA
A la masa básica agrégale zanahoria rallada. Sírvelos bañados en una salsa de yogurt aderezada con sal marina.

#4 MANTEQUILLA DE CAFÉ + MIEL DE MAPLE
Haz los panqueques con la masa básica. Prepara la mantequilla batiéndola y agregando poco a poco esencia de café hasta obtener una textura cremosa. Sírvelos calientitos cubriéndolos con esta mantequilla y miel de maple tibia.

#5 COCO + ESPECIAS + FRUTAS TROPICALES
Agrega a la masa básica coco rallado, canela, nuez moscada, jengibre y clavo de olor. Sírvelos bañados con frutas tropicales en trocitos.

#6 ALMENDRAS Y MÁS ALMENDRAS
Agrégale extracto de almendras y lascas de almendras a la masa básica. ¡Nada mejor!

#7 CREMA AGRIA
Agrega crema agria a la masa. ¡Quedarán de lo mejor! Acompáñalos con una mermelada de naranja.


Close