10 ideas para darle un twist a los brownies

579

¿Piensas que los brownies son perfectos y lo más rico que existe? ¡Claro que lo son! Pero también son mucho más, porque con la receta base puedes hacer combinaciones de sabores e ingredientes que te sorprenderán.

La cantidad de posibilidades es muy larga, te damos algunas que se alejan un poco de lo tradicional, pero que sin duda se convertirán en tus favoritas… o en tu secreto para sorprender siempre 😉

CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESAS:
A la receta tradicional agrégale una taza de frambuesas frescas (si no tienes usa moras o fresas) y ¾ de taza de chocolate blanco.

¡CON AGUACATE!
Sustituye la mantequilla de tu receta por 2 aguacates maduros. Obtendrás unos brownies más cremosos y un bizcocho más ligero.

GARBANZOS
Haz una pasta de garbanzos, parecida al hummus, pero sin los condimientos y el limón, y agrégala a la masa básica. Para darle un toque diferente puedes agregarle dátiles y nueces.

CHOCOLATE Y CERVEZA
A la receta tradicional se le agrega 1 taza de cerveza (de preferencia oscura). Antes de agregarla debes reducirla para que quede el sabor de la cerveza y se evapore el alcohol.

CUSCÚS
En este caso prepara también la versión clásica, pero agrégale 2 tazas de cuscús integral.

CON CAMOTE
Al igual que con los garbanzos, prepara un puré con el camote y agrégala a la masa básica. Obtendrás un brownie más húmedo y pesado.

REMOLACHA
Si a la propuesta tradicional de brownie le añades 4 remolachas en puré, tu bizcocho se enriquecerá con vitamina C y antioxidantes, además de dotar a la masa de un color y textura muy particular.

TOCINO Y WHISKEY
¡Una receta gourmet! Usa la base de siempre, agrégale 4 – 6 onzas de tocino cocinado de forma crujiente y 10 ml de whiskey.

QUINOA, BANANO Y CHOCOLATE
Una receta sin harina, apta para celíacos. Solo mezcla quinoa, plátano y cacao como ingredientes protagonistas y agrega los huevos y la grasa a tu elección de la receta original.

NARANJAS CONFITADAS
Confita las naranjas y resérvalas (cantidad al gusto), ya frías agrégalas a tu receta tradicional junto con un poco de ralladura de naranja.

NUTELLA Y GALLETAS
En esta receta te proponemos integrar galletas previamente trituradas, Nutella y chocolate a tu receta original. ¡Un verdadero manjar para días en los que quieras consentir!


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration