Hola, soy Beatriz

Bienvenidos a la revista de las recetas confiables, de los mejores tips y las ideas lindas para la casa.

Con varios años de dedicarme al catering, hace 18 años decidí escribir mis recetas de cocina. Muchas amigas me pedían los secretos de los platos que preparábamos en la tienda, por lo que pensé que tener una comunidad en la que pudieran compartirse, era una buena idea. Fueron muchas horas de escribir e investigar, así nació En MiCasa.

Cuidar de la casa, es muy importante. Desde tenerla bonita y ordenada, es el espacio vital donde debe prevalecer la armonía. Mantener un espacio verde, como poner la mesa o colgar un cuadro es de lo que hablamos en la revista, y su corazón está en la cocina. Resaltamos el protagonismo que las comidas tienen en la vida cotidiana, algo tan influyente para la unión de la familia.

Creo que la buena comida no solo es acerca de cómo prepararla y dónde comprar los ingredientes, es cómo la presentamos y servimos. En MiCasa es el lugar de las recetas confiables, de los mejores tips y las ideas lindas para la casa. Es en donde encuentras todo lo que necesitas para vivir bonito.

Resaltamos el protagonismo que las comidas tienen en la vida cotidiana, algo tan influyente para la unión de la familia.

BEATRIZ DESCAMPS
Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados
Close
Close