Las cosas han vuelto a su origen y ahora nuestra casa regresa a ser el centro de todo. Esta Navidad sin duda será especial, y es que debemos celebrar el estar juntos y ser una familia.
Nuestra propuesta es seguir las recetas clásicas, esas que han estado siempre en la familia y algunos consejos para crear un ambiente especial.
Un detalle que no debes dejar pasar
Una mesa linda, bien puesta y con detalles siempre será algo esencial para que tu cena sea especial. Lo que hará que la mesa quede perfecta será crear un ambiente, haz del centro de mesa el punto focal, y pon flores o velas, que visten muy bien.
Un menú especial
Empieza por escoger el plato principal, es la clave para acomodar todo el resto. Nuestra propuesta para una cena en la que quieres lucirte, sin duda, es una pierna con salsa de higos y pistacho, su salsa aromática de sabor clásico resalta totalmente la ternura de la carne.
De acompañamiento, un ayote mantequilla al horno será una gran elección. El toquecito dulzón y la textura suave quedará perfecta.
Estos panitos de parmesano con nuez moscada terminarán de unir todos los sabores del menú.
Variedad en el postre
Los postres son protagonistas en la temporada navideña. ¿Qué te parece hacer varias opciones para que tus invitados escojan?
Tarta noruega de almendra
Una tarta doradita y deliciosamente dulce.
Red velvet cookies
El pastel red velvet unido con una chocolate chip horneada suavemente ¡Una maravillosa mezcla de dos postres clásicos!
Galletas de vainilla y mantequilla anuezada
¡Nada mejor que las galletas de mantequilla! Esta versión con vainilla y mantequilla anuezada las sube de nivel.