Siete cosas que hacer por mamá

789

No hay mejor regalo para una mamá que recibir tiempo de quienes ama. Crear nuevas experiencias y momentos inolvidables, sin duda, será de sus regalos favoritos.

Fotografía Mamá, Richard Avedon

Por lo regular mamá da mucho sin esperar nada a cambio. No pienses en algo costoso que regalarle, las pequeñas cosas son las que cuentan para ella y no digamos el tiempo que le dediques. Estas son algunas ideas.

Comparte con ella su historia

Fotos, historias de familia, todo lo que ella quiera contarte: de dónde viene y con quien creció. Una herencia invaluable para tu familia.

Cocina con ella el plato favorito que le hacía tu abuela

Esta es una de las ideas más lindas. No solo es su comida favorita, sino las memorias de su infancia y los momentos especiales con una de las personas más importantes de su vida. Puedes complementar con la impresión de una fotografía de ella con su mamá y enmarcarla.

Hazle la cita para una mamografía

Después de los 40, las mujeres debieran hacerse un chequeo cada año o cada dos, como máximo.

Por si tu relación con ella no ha sido la mejor

Planea un año de eventos en los que puedas activamente cambiar la forma de comunicarte y compartir con ella. Empieza haciendo una reunión formal, de ahí calendariza la frecuencia con que se vean, de esta forma tendrás una relación frecuente.

¿Le gusta leer?

Organízale una librera y cómprale unos buenos libros del tema que le guste. También puedes regalarle una suscripción a algún programa de descuentos o puntos de una librería.

Reciban una clase juntas

De jardinería, de historia, de maquillaje… hay un sinfín de opciones. Algo que ambas disfruten.

Si ya no está contigo

Trata de mantener contacto con sus amigas. Tendrán mucho que contarte que seguramente no sabías de ella.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration