Alimentos para tonificar

1K
No hay nada como un rostro tonificado y un cuerpo lleno de elasticidad natural, nos hace sentir bien y al mismo tiempo nos indica que nuestro cuerpo está funcionando bien.

Resulta muy conveniente que consumas alimentos para tonificar ricos en vitaminas A y E. Lo mejor, es que la mayoría de estos son refrescantes y te darán un respiro en estos días en los que el calor apremia. Estos son los alimentos debes consumir y convertirlos en los protagonistas de tu dieta.

Cítricos

Con gran cantidad de vitamina C, estos alimentos te aportarán colágeno y las proteínas necesarias para que tu piel se mantenga menos flácida y sin arrugas. La naranja podría ser tu primera opción, pues además de adecuada para tu cuerpo, es una fruta que refresca mucho.

Pepino

Su 96% de agua lo hace fantástico para mantener la piel hidratada. Además, sus enzimas mantienen en buen estado los vasos sanguíneos de la dermis. Prueba consumirlo, pero también aplicarlo directamente sobre tu piel, hay varias opciones de mascarillas en el mercado.

Frutos secos

Por su alto contenido de vitamina E, ayudan a retrasar la oxidación de las células y a que la epidermis sea más elástica.

Zanahorias

¿Buscas algo específico para desaparecer la flacidez de la piel de tu rostro? ¡Esta es la respuesta! El betacaroteno, esa vitamina que encontramos en alimentos de color naranja, es capaz de frenar la laxitud. Solamente debes preparar una mascarilla de zanahoria y ponértela antes de dormir por dos semanas y verás sus maravillosos resultados.

Manzanas

El ácido ursólico que se encuentra en la cáscara de las manzanas es el gran secreto, ya que cumple un rol importante en el crecimiento de los músculos.

Aceite de oliva y aceitunas

Su consumo ayuda a que nuestra piel se mantenga hidratada y favorece a la regeneración de nuestras células epiteliales, evitando que la vejez llegue prematuramente. Su contenido de vitamina A, ayuda al crecimiento y reparación de nuestros tejidos.

Vale la pena empezar ahora tu plan con alimentos para tonificar, notarás que tu cuerpo lo agradecerá día con día.


Close