Energía positiva con plantas

858

Fotografía: CB2

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas, dependiendo de sus propiedades, funcionan como protectoras, renovadoras del aire y de la energía, además de atraer emociones positivas.

Sus beneficios pueden ir desde variadas virtudes ligadas a la confianza, el optimismo, la valoración personal, autoestima y seguridad; pero también pueden servir para actividades cotidianas en tu lugar de trabajo, como reducir la carga electroacústica de las computadoras. 

¡Conoce estas plantas para absorber (y alejar) la energía negativa en casa!

Albahaca

Además de su éxito en la cocina, también renueva la energía, creando un ambiente más positivo, aclarara la mente y fomenta una mejor autoconciencia. Por su aroma es perfecta para incrementar la energía de la creatividad y el trabajo. 

Bambú

Tener un bambú en casa fomenta la paz y promueve la buena salud. Si lo colocas en tu jardín, su movimiento y sonido tendrán además un efecto relajante.

Cactus y suculentas

Aunque es sabido que pueden neutralizar las radiaciones de los aparatos electrónicos, su mayor virtud es atraer la buena energía, además tienen la capacidad de alejar sentimientos negativos.

Un buen lugar para colocarlos es la cocina, ya que contrarresta el humo y los cambios bruscos de temperatura que suelen concentrarse en esta parte de la casa.

Romero

Es un buen aliado para el bienestar físico y mental. Además es una hierba que se encuentra entre las llamadas fitoterápicas, perfectas para preparar tisanas para dormir bien y para favorecer el buen humor. Favorece la autoestima y la seguridad.

Lavanda

El aroma de la lavanda, símbolo de pureza, es una buena solución natural para combatir los efectos del estrés y favorecer la relajación. Puedes colocarla en el dormitorio para que te aporte serenidad.

Crisantemos

Purifican los espacios y atraen el optimismo, la alegría y la confianza a quienes han pasado por alguna etapa crítica.


Close