Flores y plantas, más que un elemento decorativo

2K

No hay nada más lindo que agregar un elemento natural a ese espacio interior al que queremos darle vida ¿porque no hacerlo con flores y plantas?

Hay tanta variedad de colores y texturas, que podemos lograr con ellos grandes esquemas y puntos focales para ese pequeño rincón con tan solo poner un florero o macetero.

Las flores, agregan calidez y color al ambiente, y lo interesante es que con cada tipo de flor puedes crear diseños florales que se adecúen a tu estilo, desde tradicionales hasta aquellos con líneas modernas. Las bases o floreros son las piezas claves para darle forma a ese arreglo floral que será un atractivo visual para el ambiente. Puedes utilizar los floreros tradicionales de vidrio, metal o cerámicos, pero también elementos más creativos, como una jarra, una caja rústica de madera o un maletero, todo lo que se te ocurra, ya que dan carácter y creatividad a tu rincón.

También puedes crear patrones con diferentes estilos de recipientes, usando flores de distintas variedades y un mismo color. Con toques simples cambiarás toda la atmósfera llevando naturaleza a tu interior.

Puedes hacer lo mismo utilizando plantas. Hay maneras muy creativas e innovadoras de exhibir las plantas. Desde el clásico macetero de terracota o vidriado, hasta plantas colgantes en sofisticados y modernos maceteros. Lo ideal es escoger algo ecológico y recordar que la naturaleza se vive, se toca y se siente, y al integrarla a tus ambientes interiores, respires y vivas en un ambiente más tranquilo, ya que el color verde aporta relajación, serenidad y armonía.

flores y plantas más que un elemento decorativo3

Una esquina con repisas con diferentes tipos de plantas, macetas que se adosan a la pared en estructuras de madera, simulando un marco decorativo, maceteros colgantes y paredes con jardines verticales, son las opciones de más tendencia, haciendo juegos de texturas y colores con las diferentes plantas que tengas.

Sin duda, las flores y plantas son un elemento altamente decorativo, elegante y hermoso que dan vida y personalidad a nuestros ambientes y un recurso que nada complicado y alcanzable para todos. Así que no dudes en usar tu creatividad usando diferentes recipientes, flores de distintas variedades, plantas altas, medianas y pequeñas, con maceteros novedosos o jardines de pared verticales, integra vida a tu espacio creando puntos de acento con estos elementos bellos que te regala la naturaleza.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration