Actividades para las tardes de lluvia

416

Algunas veces un dia de lluvia con niños o bebés se convierte en aburrido y monótono, ya que no se puede salir a hacer actividades en el exterior. Y a todos se nos viene la misma pregunta a la cabeza: ¿qué hacer con los niños en un dia de lluvia?

Un día de lluvia es una gran oportunidad para cambiar la rutina y pasar una tarde maravillosa con los niños. Estas actividades convertirán una tarde gris en un momento inolvidable.

¡Luces, cámaras, acción!

Una peli con poporopos, es un clásico que vale la pena repetir y repetir…

Expertos cocineros

La cocina es una gran opción, a los niños les encanta y lo mejor es que al finalizar se comen su creación. Las galletas son una gran idea, te compartimos esta clase de cocina para que tengas todo preparado.

¡Vamos a acampar!

Has de tu casa un gran bosque y ¡acampen! … unas sábanas viejas, y simula en su cuarto una tienda de campaña, lean cuentos, algo para picar y muchas historias. Es una actividad muy entretenida para ellos, y también para ti.

Bailando bajo la lluvia

Capas, botas, barquitos de papel y buen olfato para encontrar unos cuantos ¡charcos!… y con suerte al terminar encuentran en el cielo un arcoíris ¿qué más puedes pedir?

Pasarela de París

Si son solamente chicas ¿Qué tal un desfile de modas con los disfraces que has guardado? O con telas para dejar libre la creatividad. Al mejor diseño una fotografía y un premio…

Viajando en el tiempo

Saca álbumes con fotos de tu infancia o de ellos cuando eran bebés… Vídeos familiares y de eventos especiales. Nada como recordar los buenos momentos, a los niños les encanta escuchar esas historias.

El árbol genealógico

En unas cartulinas blancas dibuja un gran árbol. Recorta hojas verdes y en cada una pon la foto de un familiar para construir el árbol genealógico de la familia. Usa los materiales que quieras y tengas en casa. Es una actividad muy entretenida y será un lindo recuerdo.

También te puedes inspirar con estas actividades.

Y para finalizar… ¡un baño relajante!


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration