Renueva tu casa

311

Una gran remodelación en casa, no es siempre una opción. Sin embargo, hay pequeños detalles que harán una gran diferencia en cómo te sientas y en tus ambientes. Renueva tu casa fácilmente siguiendo estas ideas super prácticas.

Cambia de color una pared

Si es posible, escoge un color que transmita mucha personalidad y que sea óptimo para combinarse con otros elementos decorativos. Con una pared contrastando en el ambiente, la decoración adquiere mayor personalidad.

Inclínate por las lámparas

La iluminación es un gran recurso, podrás direccionar la luz a los objetos decorativos que quieras resaltar, dándole a tus ambientes un toque elegante y acogedor.

Renueva el baño

Al ser un ambiente pequeño, ofrece opciones fáciles y prácticas para redecorarlo. Ya sea cambiando los utensilios de decoración, las alfombras, espejos o adicionando plantas. Las posibilidades de realizar cambios prácticos en el baño son muy amplias y muy interesantes. Sólo tienes que usar tu creatividad.

Ordena el clóset

Empieza por cambiar las cerchas, todas de un mismo tipo. Depura y organiza tu ropa, por tipo y por colores, ayudará a que tu clóset luzca ordenado. Además te vestirás más rápido ya que podrás ver lo que tienes.

Cambia los cuadros

Las piezas decorativas que marcan el espacio cuando son cambiadas, ofrecen una renovación total al ambiente. La composición de unos cuadros nuevos, hará que el ambiente luzca totalmente renovado, trayendo puntos de interés a la decoración.

En el caso de que no te sea posible comprar obras nuevas, redistribuye las que ya tienes. Esto dará lugar a pequeños pero significativos cambios.

¡Ten muchas plantas!

Además de renovar el ambiente dejándolo más fresco y más interesante, también son un elemento terapéutico. También puedes definir un espacio pequeño para diseñar un jardín interior o aventurarte a hacer un jardín vertical. Con cualquiera de estas opciones obtendrás un cambio genial.

Ten flores frescas todas las semanas

No solo iluminan la casa, huelen bien y un lindo arreglo siempre le da a los ambientes ese aire acogedor que luce especial. Además, hacer tus propios arreglos florales no es tan difícil si sigues estos consejos.

Cambia las sábanas

Este es un cambio sencillo que hará mucho. Cambia la ropa de la cama por colores y texturas que proporcionen la sensación de renovación. Puedes también incluir nuevos elementos decorativos con los tonos de color de los nuevos tejidos.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration