Calidez para tu nueva casa

606

Créditos de la imagen

Si te acabas de cambiar de casa o quieres redecorar, y deseas conseguir ambientes llenos de calidez de manera sencilla y sin hacer tantos cambios, aplica estos 5 elementos ¡y sin duda lo conseguirás!

Cuida la iluminación

Lo ideal es que tu casa tenga un buen foco de luz natural, evita poner cortinas muy oscuras en las ventanas. Si no cuentas con esto, puedes solucionar con luz artificial. Para conseguir un ambiente cálido, combina una luz general que sea agradable con luces puntuales que resalten elementos decorativos. 

Color

El color es clave para dar calidez a tus espacios. Las paredes, los muebles y los elementos decorativos, deben seguir una gama de colores que se adapten a tu gusto. Los colores tierra harán tus rincones mucho más acogedores, pero los azules o verdes suaves, también son una buena opción.

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para aplicar el color y los errores que debes evitar.

la-importancia-del-color-en-la-decoración-de-tu-casa
La importancia del color en la decoración
Una guía con los sí y no para aplicar el color
IR AL ARTÍCULO

Agrega capas de textiles

Agregar capas de textiles es una forma simple de darle calidez a tus espacios. Aquí van incluidos los cojines y mantas para los sillones, pero también la ropa de cama y las cortinas. Asegúrate de poner estos accesorios en los lugares que quieres más calidez y comodidad ¡se verán fantásticos!

Muchas plantas

No hay nada más lindo que agregar un elemento natural a ese espacio interior al que queremos darle vida y calidez, ¿por qué no hacerlo con flores y plantas?

Hay tanta variedad de colores y texturas, que podrás lograr con grandes esquemas y puntos focales para tus espacios con tan solo poner un florero o macetero.

plantas-de-interior
Plantas para interiores
Tips para su cuidado y cómo aprovecharlas como elemento decorativo.
Ir al artículo

Sintonía

Recuerda que toda la decoración debe estar en sintonía y ser coherente. Evita las estridencias. Apuesta por mobiliario sobrio en su mayoría y colócalo sin amontonar. Es indispensable que tus espacios no transmitan una sensación de agobio. En decoración menos es más ¡siempre!


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close