Lavamanos, elemento funcional y decorativo

395

El rol de los lavamanos ha evolucionado enormemente. Utilizando materiales nuevos, innovadores, diseños, colores y creatividad, esta pieza hace que los baños puedan ser espacios elegantes y chic.

A partir de esta pieza, puedes crear diseños novedosos y creativos de los muebles donde será instalado, haciéndolo un elemento ideal para crear un espacio de relajación y belleza, además de innovador.

Lavamanos,-elemento-funcional-y-decorativo-2

Materiales y formas

Los materiales de los cuales están elaborados los lavamanos son los que dictarán el estilo del baño en sí.

Porcelana

Es uno de los más comunes. Estos son fáciles de limpiar, de alta durabilidad, siempre mantiene su brillo y ahora la tendencia no solo es usarlos en color blanco, sino en colores como negro, ciruela, azul y verde.

Estos vienen en formas geométricas: rectangulares, cuadrados, ovalados o redondos. Insertados en los muebles o sobresalientes para darles más carácter y definición en un estilo.

Cerámica

Otro material muy utilizado y parecido a la porcelana, también resistente y disponible en diferentes colores y diseños.

Piedra

Muy rústica, pero al mismo tiempo muy interesante es la piedra, con formas ovaladas o redondas e inclusive cuadradas y rectangulares, se muestran elegantes y hacen una gran combinación con otros materiales más contemporáneos. Este tipo de material puede ser con acabado rústico o fino.

Para los acabados

Para acabados puedes inclinarte por el coria, cuarzo compactado o resinas sintéticas, estos permiten cualquier forma y color, lo cual hace que los lavabos sean más dinámicos y novedosos.

Otros materiales, como acero inoxidable y cemento son otros que funcionan muy bien.

Los accesorios que hacen que le den el toque final son las mezcladoras, trata de escoger las más adecuadas al estilo que escogiste y así lograrás un baño con lindos acabados.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration