Cómo esconder la televisión

414

Más que esconder la televisión de nuestra vista y la de los demás, la idea es minimizar su presencia en un ambiente. Siendo la televisión un gran rectángulo negro, hay maneras de despistar su vista con elementos decorativos apropiados a tu decoración o hacerla parte del ambiente con solo algunos detalles.

La opción mas usada: el mueble de televisión

Puedes encontrar en muchos estilos, entre estos, los favoritos son los diseños contemporáneos, muy lineales y que se adaptan muy bien a los ambientes, sin tener la necesidad de esconder la televisión detrás de unas puertas, sino haciéndola parte de la decoración.

Funciona más si el mueble es del mismo color de la televisión, o sea, un mueble negro que reducirá el impacto visual. Utilizar uno monocromático puede ser muy efectivo.

Una composición o galería

Utilizar la televisión como parte de una composición o galería de arte en la pared, como fotos, litografías o pinturas, es una manera creativa de ocultarla, más si usas una serie de marcos negros o pinturas o fotografías que sean blanco y negro, así se fusionará con el resto de tu composición. Puedes combinar arte y unas repisas para que la composición sea más creativa, podrás agregar accesorios que minimicen el impacto visual. Estas repisas pueden ser en colores oscuros aminorar la presencia de la televisión.

Paredes oscuras

Otra manera muy creativa, es pintar la pared de un color oscuro, esto provocará que la televisión pase desapercibida. De igual forma un papel tapiz oscuro con motivos lineales también puede ayudar a que los cordones eléctricos no tengan mayor impacto visual.

Otras ideas

  • Puedes enmarcarla, es una forma interesante de volverla parte de tu decoración. La idea es crear un balance entre los elementos como muebles o accesorios y así lograr una fusión perfecta entre decoración y entretenimiento.
  • Una consola puede servir para apoyar la televisión, esta en medio y a los laterales puedes poner lámparas o accesorios que puedan distraer la atención y así volverla parte de esta.

Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close