Renueva el cuarto de tus hijos fácilmente

624

Los niños crecen y algunos detalles de sus habitaciones les van pareciendo demasiado infantiles. Por supuesto que les encantaría una renovación radical, pero con algunos detalles podrás lograrlo. ¡Renueva fácilmente con estas ideas!

Toma en cuenta su opinión

Pregúntales cómo imaginan su habitación, los colores con los que se sentirían más cómodos, si son afines a algún concepto… Si haces esto les abres la puerta para que se involucren en el proyecto y te ayuden.

Una zona de estudio

Pero más necesario es que esta cuente con accesorios que le faciliten la organización de sus libros, cuadernos y otros útiles escolares.

Una buena iluminación

Sin duda será el momento adecuado para cambiar la lámpara con motivos infantiles por una de carácter un poco más contemporáneo y con la que puedas jugar con diferentes estilos.

La ropa de cama

Un tip muy práctico y que dará un aire totalmente nuevo a la habitación es la renovación de la ropa de cama. Es una excelente y fácil manera de modificar la decoración de una habitación.

Nuevos compromisos

Los privilegios de crecer también deben venir acompañados de nuevos compromisos. Así que puedes animar a tus hijos a ser más ordenados si destinas lugares concretos para que coloque sus cosas de forma organizada. Puedes aprovechar este momento de renovación, para establecer una rutina de limpieza para que la habitación siempre esté nítida.

Los guiños simpáticos

Son totalmente válidos para darle un nuevo carácter a la habitación. ¿Qué tal si le propones diseñar varias tarjetas para su puerta? Estas pueden ayudarle a comunicar su estado de ánimo y si en algún momento necesita cierta privacidad.

Renueva con unos cuantos puffs

La variedad de colores y diseños hacen que sean un accesorio que puedes adaptar a diferentes edades y estilos. Renueva combinando texturas, colores y patrones.


Close