Claves de un baño de visitas perfecto

1.7K

El baño de visitas es un espacio que debe ser agradable, confortable y mantener un estilo similar al resto de la casa; además, debe permitir una limpieza fácil y eficiente para que esté siempre impecable y listo para las visitas sorpresas.

Te presentamos algunas sugerencias que harán que este espacio siempre luzca fenomenal.

Cuida los detalles

En este espacio debemos mostrar nuestro sentido estético y buen gusto, pero sin perder la comodidad y confort. Una buena idea es transmitir la sensación de un baño fresco, limpio e higiénico que refleje que puede ser utilizado con confianza.

Para darle un toque acogedor puedes utilizar accesorios complementarios de madera o cestería.

Papel higiénico

No hay nada más incómodo que un baño en el que falte el papel higiénico. Es un elemento básico e imprescindible por lo que debes asegurarte, especialmente cuando tengas visitas, que el baño cuente con una generosa cantidad. Además procura que sea de buena calidad.

Buena iluminación

Lo ideal es que hay iluminación natural suficiente, pero si no la tienes asegúrate de poner la luz artificial adecuada y elementos decorativos que aporten a este fin, por ejemplo pintar de colores claros.

Pon jabón líquido

Además de práctico, se contamina mucho menos que el jabón en barra, ya que no toca las manos.

Espejos

Dan amplitud y eso será muy bueno en el caso de que el baño sea pequeño.

Usa un bote con pedal

Estos botes resultan higiénicos por su sistema, pon en él una bolsa plástica para facilitar su limpieza posterior.

Perfuma con aromas líquidos

Como es un espacio que probablemente no se utilice mucho y se mantenga cerrado, podría tener olor a humedad. Para deshacerte de esta situación perfuma el ambiente y ten a mano aerosoles de aromas cítricos, ya que son los más frescos y son muy agradables. Otra opción es colocar velas con esta esencia.

Las toallas

Algo que no puede faltar en el baño de visitas son las toallas. Coloca cuantas puedas, todas limpias y frescas.


Close