Ideas para decorar tu casa de playa

2.7K

Fotografías: Dezeen

Tienes ese lugar especial para vacacionar ¿el mar o una casa del lago? Te damos las herramientas necesarias para transformar ese lugar especial con detalles lindos para darle carácter a tu ambiente con estas simples ideas:

  • Utiliza materiales naturales locales: si vas a la playa asegúrate de traer un poco de arena, llena una jarra de vidrio con ella y termínala con unos detalles como conchas, estrellas de mar, caracoles, piedras, etc.
  • Acentos de color: utiliza follaje, plantas estilo tropical inclusive frutas para agregar color al ambiente. Las decoraciones de coral también agregan una explosión de color y textura a los ambientes. Plantas grandes de tipo tropical como la hoja de banano, palmeras, etc. son un buen aliado para una casa en la playa.
  • Haz arte con materiales del mar y playa: de todas las cosas que lleva y trae el mar, puedes realizar lindas manualidades, como guirnaldas, coronas y cuadros de troncos pequeños y conchas o con material reciclable puedes hacer lindas cosas como cuadros artísticos y ¡además ayudas al planeta!

casa-de-playa-4

  • Utiliza un esquema neutral: en paredes y piso usa colores que existen en la playa, como el beige, blanco, celeste y crea acentos de color con tus accesorios como unos cojines con temas náuticos o marítimos, una manta o tus accesorios decorativos. Mantén el espacio lo más fresco, como una cálida brisa marina.
  • Mobiliario liviano: mimbre, bambú y mucha madera son los materiales aconsejables para una casa en la playa. Alfombras de algodón, yute, sisal e inclusive alfombras antiguas. El mobiliario puede tener un look con la pintura desgastada para darle ese toque de que ha sido utilizado.
  • Accesorios decorativos: además de utilizar tu creatividad con los materiales encontrados en la playa, complementa con accesorios como cestos, boyas, salvavidas antiguos o vintage, cuadros con temas del mar o con alguna frase alusiva al mar o playa. Los jarrones de vidrio claro o con tintura celeste o turquesa son elementos que complementarán ese espacio.

No olvides mantener un estilo simple y relajado, que es lo que quieres evocar, la paz y tranquilidad que una casa de playa y el mar puede proporcionarte.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration