Revestimentos decorativos 3d para pared

606

Cuando de decorar paredes se trata hay muchas opciones que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. En esta ocasión hablaremos de una de las tendencias con mayor auge en cuanto materiales decorativos, una que además aporta textura y volumen: los paneles decorativos 3D.

Esta solución decorativa es elaborada a base de materiales naturales, como la pulpa de bambú comprimido o el bagazo de caña de azúcar, ambas fuentes altamente renovables.

Sus características principales son dos: ser retardante del fuego y tener propiedades acústicas. Generalmente los encuentras en medidas de 46 X 46cm, de color blanco, para que puedan ser pintados como tú escojas, y con el acabado que tú decidas –mate, brillante, semigloss, etc.-, lo que le da mucha versatilidad en cuanto a la variedad de formas de acabado.

revestimentos decorativos 2

Lo interesante de este material, es que no solo es un material amigable con el medio ambiente, sino que es fácil de instalar, de limpiar, de mantener y con diseños únicos e interesantes que transforman una pared simple en una con textura y volumen tridimensional en poco tiempo, dando como resultado un look más moderno y contemporáneo.

Puedes utilizarlos en un ambiente completo mezclando patrones o en una sola pared como un acento decorativo, aprovechando sus diseños geométricos o de patrones abstractos. Es apto para cualquier ambiente, ya sea residencial o de uso comercial, porque tiene la ventaja de adaptarse a cualquier pared.

Si estas pensando en hacer un cambio en tu casa, este tipo de panel decorativo puede lograr maravillas en un ambiente, modernizándolo con volumen y estilo. ¿Te atreves?


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration