Los espejos

446

Fotografía: Studio McGee

Los espejos son un elemento necesario en cualquier área, además de dar un toque chic al ambiente, son elementos funcionales en varios aspectos. Aquí te damos las guías necesarias para poder incorporarlos no solo con estilo, sino aprovechando el efecto que estos pueden aportar en un ambiente.

Amplían los espacios

Un espacio pequeño se verá más grande cuando se utilizan espejos, ya que estos proporcionan el efecto de ampliar.

Rompen esquemas

Si el espacio cuenta con pocas ventanas, los espejos pueden dar la sensación de una. Proporcionan puntos de luz, difundiéndola y logrando así que un espacio se vea más iluminado y claro en el lugar donde se ubiquen.

Encima de una chimenea

No solo se logra que el espacio se vea más grande, sino que realza el área, creado así un punto focal por medio de un elemento chic como un espejo.

En un vestíbulo

Aporta carácter siendo no solo un elemento para poder vernos sino un elemento artístico que complementa el ambiente iluminando el espacio.

En un pasillo

Pueden ser elementos que ayudan a que los espejos sean punto de distracción haciendo pequeños esquemas de diseño para evitar que el pasillo se vea más largo.

espejos-2
Fotografía: Studio McGee

Ideas

Si estás indeciso entre un espejo y una obra de arte, te recomendamos combinarlos, acompañados pueden crear un esquema interesante.

Agrupar espejos, es una idea diferente y te permite jugar con distintos tamaños, podrás crear esquemas interesantes y artísticos.

La moldura

Puedes encontrar varias formas de espejos: cuadrados, rectangulares, circulares, ovalados y de formas irregulares o con un diseño especial. Un detalle importante es prestar especial atención a la moldura (aunque existen espejos sin esta que se adaptan a los diferentes estilos), ya que esta es la que aporta la mayor parte del estilo en el cual está basada tu decoración.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration