Cómo decorar el baño de visitas

1.3K

Fotografía: Laine and Layne

Al decorar el baño de visitas tenemos que tomar en cuenta que los que tendrán mayor acceso él, serán nuestros invitados, por lo tanto, debemos tener un ambiente limpio, pulido y fresco. El baño de visitas hablará por ti, reflejará tu estilo y tu personalidad, así que este debe dar una buena impresión.

Lo mejor es optar por un diseño neutral en el que se sientan cómodos tus visitantes.

Para darle un  este ambiente uno cómodo y organizado puedes implementar pequeños cambios. Toma nota de nuestras sugerencias.

Color

Aunque el color favorito para los baños es el blanco, atreverte a utilizar colores fuertes, alegres y vivos,  es una buena opción. El papel tapiz es un material que agrega un acabado diferente e interesante según la textura y el patrón que escojas. No olvides el piso, este puede ser un elemento con mucho potencial, la acertada combinación entre piso, color o papel tapiz, será el éxito de tu baño.

Accesorios

  • Con simplemente cambiar los grifos del lavamanos, tu baño tendrá otro aspecto fácilmente. Puedes escogerlos desde modernos hasta tradicionales, dorados, plateados, brillosos o mate, negros e inclusive de color bronce y cobre. La clave está en pensar en el detalle que sumará una buena decoración.
  • El espejo también es un accesorio muy importante, dependiendo del estilo que estés usando. Un espejo llamativo resaltará la decoración.
  • El arte en las paredes también agrega más carácter al ambiente. Puedes hacer pequeños grupos de cuadros o ser más atrevido al colocar una pieza novedosa y de tamaño proporcional al ambiente.
  • Accesorios como porta papel, dispensador de jabón, porta toallas, etc., los encontrarás en variedad de diseños y estilos que pueden agregar un toque de glamour y clase al baño. Además, detalles como un plato de porcelana, un azafate o frascos de vidrio llenos de cosas especiales como: jabones, crema de manos, toallas individuales, esencias ambientales y unas bellas flores, pueden agregar un toque muy personal y agradable para tus invitados.
como-decorar-el-baño-de-visitas-2
Fotografía: Harbor + Pine

Iluminación

La iluminación tiene que ser agradable, experimenta con lámparas de diseño que además de darte la iluminación adecuada, sean totalmente decorativas y diferentes. Dos tipos de iluminación son las ideales para esta área: lámpara de techo y otra encima del espejo.

Pequeños detalles

Parte de la decoración son las toallas, utiliza unas con mucho estilo y que combinen con las paredes y el resto del baño, crearán ritmo en el ambiente. Para almacenarlas puedes utilizar cestos y colocar toallas enrolladas de forma decorativa, en caso de ser necesario, los invitados podrán tomarla directamente.

Las velas nos dan la sensación de bienvenida y calidez, además de proporcionarnos un agradable aroma, son un elemento que no puede faltar al igual que el popurrí, que también nos da un aroma increíble.

Saca tu lado creativo y permítete explorar y encontrar esos elementos ideales para decorar tu baño: usa color, textura y cree en tu propio esquema, de esta manera lograrás alcanzar la apariencia deseada y agradarás a tus visitas con un ambiente innovado y atractivo.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration