Transforma tu cocina con estos pequeños cambios

358

¿Quieres darle un nuevo look a tu cocina? ¡Transforma tu espacio! Ya sea porque te aburrió o solo porque quieres darle un toque diferente, hacer un cambio en este ambiente siempre es algo positivo.

Puede ser que tengas el presupuesto para realizar grandes cambios, pero si no lo tienes y tampoco quieres hacer de este cambio un proyecto largo, estas sencillas ideas le darán ese nuevo look a tu cocina con muy poco esfuerzo.

Pinta los gabinetes

Esta es una forma económica e impactante de transformar una cocina. Agregarle color a tus gabinetes, en lugar del blanco o el color madera, es una opción fácil y rápida. Puedes pintarlos de negro, gris, celeste, etc. las opciones son infinitas, siempre y cuando jueguen con tu azulejo y el color de tu top de cocina.

Cambia los agarradores

Esto le dará un look más moderno o tradicional al gabinete, según el estilo que escojas. También hay gran variedad, desde platinados hasta dorados y muchos colores y acabados diferentes que harán que tu cocina se vea chic y transformada con solo este cambio.

Actualiza la iluminación

Puedes agregar luz indirecta debajo de los gabinetes aéreos, además colgar una lampará con estilo, será un punto focal interesante para tu cocina. La tendencia en lámparas es además de funcional, un elemento decorativo muy impactante.

¿Qué tal un nuevo grifo?

Es otro sencillo cambio hará que la cocina se vea nueva y pulida. Actualizar este elemento es fácil y puedes lograr con él, elegancia y funcionalidad.

Un rincón de arte

Si tienes paredes libres, puedes crear un rincón de arte, ya sea colocando papel tapiz, corcho para colocar notas, una pared pintada con pintura de tiza o alguna textura. Incluso puedes aprovecharla para poder escribir notas o hacer de esta una pared de recuerdos.

Cambia la isla

Si tu cocina posee una isla, es una buena oportunidad para cambiarla a una mesa vintage o antigua, o algo más moderno. Aunque no es un cambio tan rápido de implementar, su impacto visual es enorme.

Por último, no olvides incorporar accesorios decorativos acorde al tema o color que estás utilizando, es una idea económica que transforma y optimiza tus recursos para que tu ambiente se vea divinamente decorado.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration