Carro ordenado en 5 tips

263

Si tu carro no dura más de tres días ordenado y quieres saber cómo mantenerlo bajo control, pon en práctica estos 5 consejos.

A causa del tráfico tan pesado o un estilo de vida muy ocupado, muchas mamás deciden hacer de su carro un espacio en el que no puede faltar nada, casi un segundo hogar. Es comprensible y hasta cierto punto está bien, pero si no le damos mantenimiento al orden y limpieza podríamos llegar a un punto que nos causará mucho estrés. Te compartimos estos 5 consejos para que todo esté bajo control.

1. Lo primero es lo primero: organizarse y limpiar

Parece elemental, pero nunca está demás recordarlo: organizar algo que está sucio no brinda buenos resultados. Limpia las ventanas, espejos, alfombras, asientos, etc. y pasa la aspiradora o simplemente llévalo a limpiar. Quita las manchas del tapizado. ¿Quién se verá inspirado a mantener limpio y ordenado un lugar lleno de manchas? ¡Los niños, no!

2. Decidir qué objetos van a ir siempre en el carro

Lo más importante es decidir en dónde llevarlos. Si hay niños pequeños ten siempre a mano papel higiénico o mayordomo para diversos usos: algo que se volteó en el piso del carro o sobre el asiento, la lista de imprevistos puede ser larga. También funcionan las toallitas húmedas.

3. Mantener el orden

En la parte de atrás coloca una bolsa pequeña para basura y otra con las pertenencias de cada niño. Si tienen edad suficiente, cada uno de ellos debe ser responsable de mantener el orden del carro y mantener sus pertenencias en su propia bolsa cuando no las usen.

4. Elimina los malos olores

Incluso los niños que ya no se ensucian tienen accidentes. La ventilación y la lavanda funcionan bien para eliminar olores tanto de la tapicería y de las alfombras, pero sin productos químicos tóxicos. También puedes usar bolsitas de manta rellenas de bicarbonato.

5. Repasa la rutina de orden y limpieza con los niños

Es conveniente que hagas esto al subir al carro y que verifiques que hayan seguido esta rutina antes de bajar.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration