Hacer ejercicio en pareja

1.5K
Uno de los motivos principales por los que abandonamos hacer ejercicio es porque lo hacemos solos, y es que esto lo hace aburrido y poco motivador. Haciendo que termine por no gustarnos.

Entrenar con alguien más, sobre todo si es con tu pareja, puede traerte muchos beneficios, tanto en la parte física, en la salud y también en tu relación. Estos son algunos:

Motivación

Si estás con tu pareja evitarás sentirte aburrido y sin motivación. Ambos se sentirán acompañados y tendrán una mayor energía para no darse por vencidos tan rápido.

Competencia sana

Ponerse metas en cada entreno, como competir por quien llega más rápido a algún lugar o quien hace más abdominales en cierto tiempo, te obligará a tener que hacerlo sí o sí, lo que dará un plus de motivación. Recuerda que debe ser una competencia sana, ya que la idea no es terminar enojados, sino todo lo contrario.

Ayuda

Se podrán ayudar mutuamente, como sostener las piernas en caso de querer hacer mejores abdominales o simplemente para advertirnos si estamos haciendo un ejercicio bien o mal… talvez no sabrá tanto como un “personal trainer”, pero sí te dará su opinión y será con amor 🙂

Romper la (nociva) rutina

Esta es una forma dinámica y saludable de compartir con tu pareja. Esto hará que se rompa la rutina y le dará un vuelco positivo a la relación, siempre y cuando los dos estén dispuestos a empezar esta nueva etapa. Intenta establecer un horario que les quede bien a los dos, sin que se vean interrumpidas sus labores de trabajo.

¡Adiós estrés!

Hacer ejercicio reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. Practicar deporte en pareja es recomendable para afianzar más los lazos amorosos, ya que después de una rutina de ejercicios se sentirán con más energía y podrán descansar mucho mejor.


Close