4 leyes básicas que te ayudarán a ser feliz

2.4K
Cuando estamos pasando por situaciones difíciles siempre hay alguien que nos dice que "todo pasa por algo"; y no es una idea equivocada, es que según el hinduismo existen 4 leyes espirituales que nos lo demuestran y que además son clave para encontrar la verdadera felicidad.

Son muy sencillas, pero muy poderosas, y algunas veces difíciles de implementar, pero sin duda, después de conocerlas, aplicar algo de ellas a tu vida podría traer grandes beneficios y estos ayudarte a ser feliz.

1. Nadie llega a tu vida por casualidad

Todas las personas que te rodean, con las que interactúas, están en tu vida por algún propósito, te ayudan a aprender y a avanzar en cada situación por mínima que sea, incluso cuando no es una situación agradable. Es por eso que en cada reto debemos intentar encontrar el aprendizaje.

2. Lo que sucede es lo que debía ser

Agradable, doloroso, difícil, injusto, como sea, tuvo que haber sucedido de esa manera para que aprendas esa lección, la asimiles y sigas adelante. Todas y cada una de las situaciones que suceden en tu vida son perfectas.

3. Cuando las cosas se dan es el momento correcto

Ni antes, ni después, todo comienza cuando debe ser. Así que lo mejor es no apresurarse y no quemar etapas. Todo llegará en el momento indicado porque seguramente la vida te prepara para ello.

4. Cuando algo termina ¡termina!

Uno de los mayores errores que cometemos es seguir alargando cosas que simplemente ya no dan más. Esto únicamente impide que seas feliz porque sigues estando en círculos que deberían haber terminado y de los que necesitas salir para avanzar.

Así que ya sabes, recuerda estas 4 leyes y toma de ellas lo que funcione para ti. Todo en esta vida es un aprendizaje. Aprovéchalo. Date tiempo, pero jamás te detengas ni te rindas.


Close