Lámparas de techo como acento decorativo

544

Las lámparas son un accesorio que se debe considerar no solo funcionalmente, sino también decorativo. Actualmente los diseños de lámparas de techo son modernos y vanguardistas, con formas psicodélicas, abstractas, geométricas, que denotan carácter para armar un ambiente y que, además de cumplir con la finalidad de iluminar, son un elemento clave para cada espacio.

Cuando se escoge una lámpara, hay que tomar en cuenta el tamaño, color, forma y estilo para lograr de esta lámpara, un accesorio perfecto para la ambientación de una habitación.

Lámparas colgantes

Las lámparas colgantes, llaman mucho la atención, viene en grupos o en forma individual, logrando con ellas la realización de diferentes diseños que crean efectos visuales favorecedores par tus ambientes. Son ideales para focalizar la luz en un punto requerido. Un espacio que se recomienda este tipo de lámpara es en la cocina encima de la isla.

Chandeliers

También llamados lámparas tipo candelabro, son de un estilo más tradicional, pero se han innovado con diferentes acabados y tamaños que los hacen modernos. Son elegantes y llaman la atención por los diferentes cortes de cristal y combinaciones. En una sala, comedor o en un dormitorio, es un tipo de lámpara que aporta mucha personalidad.

Lámparas de corte moderno

Son dinámicas y creativas, ideales para crear espacios expresivos y con personalidad, donde el punto focal será esta misma pieza. Busca las que están elaboradas de cromo, metal y vidrio. Hay lámparas que son pegadas al techo, estas también las hay en diferentes diseños. Con este tipo de lámpara, el diseño será más discreto, pero no menos creativo. Se utiliza para pasillos, cocinas y cuartos familiares.

Tomando en cuenta el estilo decorativo, la lámpara será el balance para armonizar ese ambiente que estás formando. Atrévete a utilizar los diferentes estilos que hay en el mercado para lograr ambientes con energía y expresión. No te limites a poner solo una lámpara, algunas veces dos o más, hacen que el ambiente se vea mejor, dependiendo de las dimensiones de la habitación.

Haz de este elemento, un accesorio destacado para tu diseño y decoración, además de ser funcional, tendrás mucho estilo.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration