El hermano que te cambió la vida

808

Por Andrea Sánchez

De los hermanos menores se aprenden muchísimas cosas y sin ellos no seríamos la persona que somos. ¿Tienes un hermano menor? Te contaremos las 5 cosas que todos hemos aprendido de ellos:

1. A cuidar de ti y de los demás
Cuando llegaron a la familia no solo aprendiste a cuidar de ti, sino también a alguien más. Haciendo travesuras y divirtiéndose, te enfocaste a cuidar de ellos, antes que a nada.

2. A proteger
Aprendiste a protegerlos de todas las maneras posibles. Desde el momento que nacieron te convertiste inmediatamente en un ser humano protector y has hecho todo lo posible porque ellos sean felices.

3. A ser líder
Los hermanos menores te convierten en líder. Al ser líderes tenemos que pensar todo lo que haremos ya que los hermanos menores nos toman como FUENTE DE INSPIRACIÓN y de orientación.

4. A tomar mejores decisiones
Muchas veces eres su ejemplo a seguir, y en todo lo que hagas podrás estar dándole LECCIONES DE VIDA. Cuando tomas decisiones ya no solo piensas en lo que será mejor para ti, sino también para ellos.

5. A ser paciente
Pasar de ser hijos únicos a compartir a tus papás con alguien puede resultar muy difícil, y allí es cuando aprendes a ser paciente y saber que no todo girará ya a tu alrededor.


Close