3 piezas para decorar que no pasan de moda

705

Al igual que tener piezas básicas en tu clóset, esas que no pasan de moda y que te sacan de apuros, tener algunas piezas clásicas de decoración —neutras y versátiles— en tu casa te librará de las tendencias que van y vienen y mantendrán tus espacios siempre in con piezas básicas, sencillas y atemporales.

La clave para darle a estas piezas clásicas un toque único reside en los accesorios y complementos con los que los combines. 

Toma nota de estos 3 básicos que recomiendan los expertos en decoración y equípate con alguno de ellos… Aunque si son los 3 ¡mucho mejor!

1. Sofá Chester

Un mueble de origen inglés del siglo XIX que sigue conquistando por su diseño vintage y señorial. Su característico respaldo capitoneado lo hace una pieza con mucha fuerza que la hace protagonista de cualquier sala independientemente de su decoración, otorgándole un aspecto acogedor. Funciona muy bien en ambientes clásicos como en los de estilo industrial.

3-piezas-de-decoración-chester-mesa

2. Mesa de madera

Vale la pena totalmente la pena invertir en sillas de diseño, pero tener una mesa de comedor de madera (lo más sencilla posible) es un mueble que no debería faltar en cualquier hogar. De pino, roble o nogal, el aspecto de este material natural aporta calidez, resultando muy agradable y acogedor a la vista. Con muchas posibilidades, se adapta perfectamente a todo tipo de decoración y tiene la capacidad de ser elegante y funcional según los elementos de los que la rodeemos.

3-piezas-básicas-cortina

3. Cortinas de lino

El lino es un tejido natural que transmite frescura, ligereza y deja pasar mucha luz. En colores tierra o crudos, son un clásico por su sencillez y versatilidad. Combinan con cualquier tipo de decoración y por su pesada caída, nunca pasan desapercibidas.

¡Ahora ya conoces estas 3 piezas básicas! Un paso importante antes de decorar es definir el estilo de tu casa, después de esto ya puedes buscar inspiración. Además, hay técnicas útiles que te servirán de guía para armonizar los espacios, como los colores y las mezclas de texturas.


Close