10 muebles que deberás incluir en tu hogar

509

No importa si tu casa es grande o pequeña, hay muebles que no deben faltar para complementarla y hacer que funcione. Independientemente del diseño o decoración que utilices, siempre hay piezas que se vuelven importantes puntos focales que le agregan carácter a tu ambiente. Te contaremos cuáles son esas 10 piezas que no pueden faltar en tu hogar.

1. Consola

Esta es una pieza que es tanto funcional como decorativa, esta no puede faltar en tu entrada, ya que es parte de la presentación de tu casa.

2. Mesa de centro

Una mesa con diseño en tu sala principal es un “must”, esta va enlazada con la decoración que utilices en este ambiente y una linda mesa con los accesorios adecuados será una obra de arte.

3. Sillas decorativas

Las sillas son un complemento que ayudan a llenar un espacio a parte de crear un rincón sofisticado o un enlace decorativo en un ambiente.

4. Taburetes

Pueden ir colocados debajo de una consola o en un espacio adicional, aportan carácter y textura.

5. Mesa de noche

Dependiendo el espacio serán una o dos, estas marcan una diferencia al combinarlas con una linda cabecera, pueden ser de madera, forrada de espejo o acrílicas, tú decides que tan diferente quieres tu ambiente.

6. Banca para pie de cama

Esta es una pieza básica que suele ser muy funcional pero además es super decorativa, con una linda colcha y cojines decorativos, lo vuelves más acogedor.

7. Librera

Una linda y sofisticada librera, es decorativa, porque puedes agregar con patrones, accesorios que enmarquen tu estilo. Una pieza muy práctica.

8. Ottoman

Es una pieza con estilo, que da confort y complementa una sala de estar, principal o un dormitorio. Además, sirven para almacenar cosas porque tienen un cajón incorporado debajo del asiento. Pueden ser usados como mesa y asiento y puedes escogerlos en tela o cuero.

9. Cabecera de cama

Esta no solo da carácter a tu habitación sino la vuelve más agradable y elegante cuando se utiliza madera, tela o cuero. Todo dependerá del estilo que estés proyectando.

10. Sofá de dos plazas

Llamado también love seat, es una pieza clave para un ambiente como la sala. Este puede ser de diferente estilo a los que tienes para variar y crear un esquema dinámico y creativo.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration