REV studio: equilibrio y expresión

332

REV Studio constantemente desafía lo establecido y estimula la creatividad. Tanto Agustina de Tezanos como Cecilia Riojas y Luciana Milla, trabajan con un objetivo claro: cumplir los sueños y sorprender a sus clientes, al mismo tiempo que cumplen con altos estándares en el servicio.

¿Cuáles son los fundamentos de la estética de REV Studio?

Equilibrio, expresión de texturas y color.

¿Algún diseñador o diseñadores con el que se identifiquen?

Nos encanta la estética italiana. Desde el inicio de las civilizaciones, los italianos nos han demostrado que son dueños de la matriz en la estética, el balance, las texturas y las gamas de color. Ellos saben manejar los materiales que armonizan con cada curva y con cada recta. Sus invenciones y reinvenciones nos hacen sentir inspiradas y nos dejan ver que todo es posible y permitido cuando se crea sin miedo ni limitaciones.

¿Qué frase expresa mucho de lo que son?

“Interior design is a business of trust”, todo gira alrededor de la confianza que nos dé el cliente. La confianza nos permite entender, absorber y reflejar su personalidad en los espacios.

¿Cómo se transmite la imaginación en un proyecto que cobra realidad? ¿Qué elementos reflejan ese camino imaginativo que se recorrió?

La interpretación de una idea, una inspiración que salió de un brainstorming, esa matriz que se logra conceptualizar y luego se dibuja en el ambiente y va dando forma a cada esquina de este. Cada idea viene de lo que vemos y lo que nos rodea, todo tiene su historia y su razón.

¿Cuál ha sido el proyecto que les ha puesto un mayor desafío?

Todos. Cada cliente es un desafío distinto.

¿Qué papel juega el arte en la decoración?

Una obra de arte ya sea una fotografía, escultura o instalación, se vuelve parte de ese canvas que estamos diagramando y le brinda personalidad a un espacio. El papel tapiz y todo elemento que cubre las paredes y techos de un espacio, se vuelven parte esencial en el diseño de un ambiente.

¿Qué punto en común tienen las marcas que representan?

Todas tienen una gama amplia de opciones para atender a cada uno de los clientes que vienen con un gusto y una expectativa distintos. Cada tela, mueble, línea y colección que pasa por la curaduría de este estudio, está seleccionado por que a nosotras nos fascina la colección. No podemos vender NADA que no nos vuelva locas.

Todos nuestros productos dan un valor agregado a una colección, por lo que se garantiza la inversión de nuestros clientes. Nosotras no vendemos ni saldos, ni ofertas, solo vendemos tesoros. Queremos que un cliente salga igual de enamorado como cuando nosotros nos enamoramos al encontrarlo.

Marcas como Pierre Frey, Nobilis, Le Gournay, Cole and Son y Thibaut, son líneas que existen desde hace generaciones, que crean clásicos de clásicos y reinventan la CLASE y el estilo una y otra vez. ¡Acá se logran sueños!

¿Cómo logramos que nuestros espacios sean esos lienzos que no teman estar abiertos a la textura y al color?

Con equilibrio en las texturas y buscando los elementos que hagan ese PUMP con los otros componentes de un ambiente.

¿Podrían compartirnos algunos tips para que nuestros espacios se conviertan en lugares de expresión?

No tengan miedo de combinar, de expresar lo que sienten, de experimentar… lo peor que puede pasar es que lo cambien. Pero lo más seguro es que quedará perfecto porque ustedes mismos lo crearon.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2022. Todos los derechos reservados
Close
Powered By MemberPress WooCommerce Plus Integration