Mocktails: que tomar cuando no estas tomando

27

Una de las tendencias del 2017 es dejar el alcohol atrás. Los mocktails son bebidas sin alcohol replicando los cócteles tradicionales. Según reportes, el consumo del alcohol se ha reducido en un 19% desde el 2004, y se cree que el estilo de vida saludable y consiente ha sido parte de la causa. Las generaciones más jóvenes buscan opciones más saludables y opciones para dietas específicas (gluten free, sin azúcar). También vemos empresas reduciendo los porcentajes de alcohol en sus bebidas.

Para ayudarte a ser parte de la tendencia, te compartimos 4 recetas para que puedas preparar y toda la familia pueda disfrutar:

Fantasma

1/3 taza de jugo de limón
1 cucharada de salsa inglesa
4 gotitas de tabasco
sal y pimienta
agua mineral

1. Mezcla el jugo de limón, la salsa inglesa, el tabasco y la sal y pimienta. Sirve sobre hielo en un vaso escarchado con sal. Agrega la soda al final.

Kiwi Mojito
¼ taza de kiwi picado
8 hojitas de menta
1 onza de jarabe de azúcar
2 onzas de jugo de limón
soda
hielo

1. En un vaso alto, machaca el kiwi y las hojitas de menta. Agrega el jarabe y el jugo de limón y mezcla. Agrega hielo y por último la soda. Sirve.

Agua fresca de sandía y jalapeño

1 taza de jugo de sandía
1 taza de agua de coco
½ taza de jugo de limón
¼ taza de jarabe de azúcar y jalapeño

1. En un pichel mezcla todos los ingredientes. Prueba y ajusta el dulce y el picante si fuera necesario. Sirve en un vaso con hielo.

No Moscow Mule

1 onza de jugo de limón
1 cucharadita de jarabe de azúcar
2 onzas de soda
½ taza de Ginger Beer
Hielo

1. Sirve los ingredientes en un tarro de cobre sobre hielo.


Close
Revista Enmicasa.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados
Close