Bar cart: carácter y esencia de un ambiente

2.3K

El bar cart, ese mueble versátil que nos remite a un elegante pasado, siempre está de moda. Ya sea en una reunión familiar o una celebración un poco más grande con amigos, esta es una excelente forma de trasladar las bebidas y la diversión a donde las necesites. Quedarás como un excelente anfitrión al facilitar que los invitados se sirvan y mezclen sus propias bebidas.

Una de  las peculiaridades de estos muebles es que puedes guardarlos en casi todos los rincones de tu casa. Si deseas exhibirlos, caben en casi cualquier lugar. 

Normalmente son ubicados en una sala o comedor para lucir y exhibir accesorios como platos, vasos, botellas, jarrones y otros que normalmente se encuentran escondidos en gavetas o armarios de la casa. Pero si prefieres que no estén a la vista puedes colocarlos en la cocina, en un corredor o incluso hasta en la despensa. 

Para decorarlo

Para decorar los bar carts se les puede agregar toques como un florero que le dé color y textura; o bien, accesorios vintage —como un jarrón de plata— que pueden lucirse muy bien. Espejos e incluso esculturas, resultan también ser excelentes opciones. 

Un twist

Ahora bien, si amas los bar carts pero no atrae la idea de tener una estación de licores; puedes aprovechar la versatilidad y elegancia de estos muebles y darles muchos usos más: puede funcionar como toallero en tu cuarto de baño, como una elegante base para tus plantas en la terraza, una mesita de noche para tu dormitorio o un espacio de almacenamiento adicional para tu cocina.

Para practicar

¡Prueba el French 75! es un refrescante y cítrico cóctel de ginebra espumoso, perfecto para las fiestas y otras celebraciones. ¡El French 75 es la respuesta para cuando se te antoja un cóctel burbujeante!

French 75

Raciones 1

Ingredientes

  • 2 onzas de gin
  • 1 onza de jugo de limón
  • 2 cucharadas de azúcar

Elaboración paso a paso

  • Llena un shaker con hielo, agrega el gin, el jugo de limón y el azúcar, agita y sirve sin el hielo en una copa para champagne. Llena la copa con champagne o vino espumante. Agrega un twist de limón y una cereza.

Close